Ofertas

 En la lista de ofertas que aparecerá al seguir el enlace de más abajo, puedes hacer una búsqueda por categorías mediante el menú desplegable que aparecerá en la parte superior de la página. Haces clic en él y hay varias opciones: más recientes, todas las ofertas…Elige cuál se adapta a tus necesidades y se cargará la página sola en el mismo momento en que hagas tu selección. 

Están en una lista aparte porque se alojan en el sitio web del Sistema de Intercambio en Comunidad (CES), del cual ya te hemos hablado en otras partes de este blog. Cuando te registras en nuestro grupo, la Red de Intercambio “El Roble”, tus ofertas entran en esta lista, donde todos pueden ver lo que ofreces. 

Recuerda que debes estar registrado para poder ver los datos de contacto de los ofertantes. Esto es así para prevenir su privacidad y evitar el correo publicitario no deseado (spam).

Si quieres disfrutar de las ofertas que ahí se exponen o quieres ofrecer tus habilidades, o cosas que te gustaría vender, apúntate en la Red de Intercambio “El Roble”. Te ayudará a sobrellevar tus gastos y ayudarás a los que te rodean al mismo tiempo. Solo tienes que pasar por una reunión y darte a conocer.

Para cualquier duda que se te plantee, deja un comentario abajo y lo responderemos tan pronto lo veamos. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Ver ofertas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s