Feliz cumpleaños

Imagen

Feliz cumpleaños

Hoy 2 de mayo el Roble cumple su primer añito¡¡¡

Recuerdo ese primer encuentro en la tienda de Ana ,la mayoria nos veíamos por primera vez.
De esa asamblea ,salimos algo mareados ,muchas buenas ideas pero no sabiamos como darle forma ; hasta que alguien comento algo de las monedas sociales.

A partir de ese momento ,comenzo nuestra andadura.
Actualmente somos 48 miembros de la red ,los que creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Esperamos que se vaya sumando más gente a nuestra propuesta , ya que es una iniciativa en la que toda persona es bienvenida.

Para todos los compañer@s de el Roble GRACIAS¡¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

(foto sacada el dia de la video conferencia con Julio Gisbert)

PRIMER MERCADO DE MONEDA COMPLEMENTARIA “EL ROBLE”

Imagen

Ya hemos roto el hielo, nos hemos animado y, después de un tiempo de preparación, hoy, 29 de septiembre, hemos hecho nuestro primer mercado.

Nos ha dejado muy buenas sensaciones y con muchas pilas para seguir trabajando y mejorar esto tan bonito que estamos creando.

Si te gusta la idea, ¡¡participa con nosotros¡¡

Arriba, una foto de esta primera experiencia¡¡

¡Visítanos e infórmate del proyecto!

Esperamos hacer otro mercado a mediados de Noviembre. Os diremos la fecha exacta en unos días. ¡Síguenos suscribiéndote a este blog y te llegarán las noticias a tu cuenta de correo electrónico!

Cosmética Madre Tierra

Imagen

madre tierra

Somos una pequeña cooperativa horizontal familiar, donde cada miembro trabaja según su capacidad y recibe según sus necesidades.
Nuestra filosofía cooperativista intenta establecer una relación consumidora -productora directa y equitativa que tienen como marco el territorio rural; eliminado intermediarios y largos tiempos de almacenaje y transporte; creando productos asequibles para todxs y no solo para una minoría…
Las materia primas que utilizamos son sustancias de origen vegetal, animal (lanolina, miel, leche de cabra y cera de abeja) o mineral, que han sufrido el mínimo de transformaciones y procesos de refinado, manteniendo sus composición y propiedades lo más íntegramente posible.
Utilizando aceites y mantecas vegetales vírgenes y de 1ª presión en frío y/o con certificación ecológica de origen apoyando a productorxs de cercanía siempre que es posible. Aceites esenciales puros y conservantes naturales permitidos por Ecocert.
Actualmente el porcentaje de las materias primas ecológicas con las que elaboramos nuestros productos es de un 90%.
Las plantas utilizadas proceden de nuestros cultivos en los cuales ponemos en práctica un manejo agroecológico, o son de procedencia silvestre, recolectadas de manera respetuosa y artesanal.

Pago en Robles: Puedes pagar un 50% en robles.
Web: http://madretierracosmetica.com/
Email: info@madretierracosmetica.com